El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.

Logo Booking

Haga su reserva

Mejor precio garantizado

Reservar
Logo Tripadvisor

Deje su opinión

Mejoramos cada día con usted

Opinar

Hotel Millán Pub y discoteca en Negreira

En el Hotel Millán contamos en nuestras instalaciones con un pub o salón de baile en el que tanto nuestros clientes como otras personas pueden disfrutar con la música durante horas.

Las instalaciones están a disposición de todas aquellas personas que se quieran acercar a nuestro pub, para disfrutar en la mejor compañía y la buena música. No tiene porque estar alojado en nuestro hotel, cualquier persona puede participar con nosotros en la fiesta.

Visite nuestro pub y disfrute con nosotros de la noche más animada en Negreira.

Pub y discoteca en Negreira

¿Qué servicios ofrece este pub?

En el pub del Hotel Millán en Negreira ofrecemos no solo servicios de discoteca-pub, sino que en esta sala de fiestas podrá tomarse una bebida o un refresco mientras disfruta de un ambiente musical agradable.

En nuestro pub en Negreira podrá celebrar cualquier tipo de fiesta, tanto con amigos como con familiares, siempre disfrutando con los mejores combinados y la mejor música del momento.

Anímese a pasar un rato agradable en nuestra discoteca

La discoteca-pub del Hotel Millán no solo abre para sus huéspedes, sino que cualquier persona que quiera pasar un buen rato rodeado de un gran ambiente musical puede hacerlo.

Es por ello que la fiesta es apta para todo tipo de personas, que pueden celebrar en nuestra discoteca en Negreira la fiesta que deseen con aquellas personas que quieran pasárselo en grande con buena música y una bebida o refresco de primeras marcas.

¿Quiere disfrutar de una noche de fiesta en Negreira?

Visite la discoteca-pub del Hotel Millán en Negreira y pase una noche agradable y divertida en nuestro salón de fiestas. Le esperamos en nuestra discoteca.