El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.

Logo Booking

Haga su reserva

Mejor precio garantizado

Reservar
Logo Tripadvisor

Deje su opinión

Mejoramos cada día con usted

Opinar

Hotel Millán Alojamiento y comida para grupos en Negreira

El Hotel Millán es un lugar ideal en el que pueden alojarse o comer grandes grupos que quieran visitar nuestra localidad o las cercanas, incluyendo Santiago de Compostela, que se encuentra a pocos kilómetros.

En el Hotel Millán disponemos de un restaurante y salones con gran capacidad, donde los grupos puedan degustar nuestra cocina, ofreciéndoles menús ajustados a todos los presupuestos.

Y si lo desean, en nuestro hotel le podemos ofrecer espectáculo con la comida.

Póngase en contacto con nosotros y le facilitaremos toda la información que necesite sobre el alojamiento o comidas para grupos.

Hotel Millán en Negreira

Comidas para grupos adaptados a todos los presupuestos

En el Hotel Millán disponemos de menús especializados para grupos en nuestro hotel en Negreira. Si está organizando un viaje en grupo y tiene como parada Negreira o los alrededores de Santiago de Compostela, el restaurante del Hotel Millán cuenta con menús especiales para grupos adaptados a los gustos y necesidades de los comensales.

En nuestro mesón-restaurante en Negreira siempre primamos la calidad de nuestros productos para brindarle a todos nuestros comensales una experiencia única en lo que a gastronomía gallega se refiere.

Gracias a nuestros platos especializados en menús de cocina gallega, en el Hotel Millán podemos ofrecer toda clase de menús centrados en platos típicos de la zona, así como parrilladas de carne y pescado.

Alojamientos pensados para grupos en Negreira

En el Hotel Millán, además de nuestro servicio de restaurante para grupos, contamos en nuestro Hotel con habitaciones y apartamentos totalmente equipados para brindar una estancia agradable y relajante a todos los grupos que pasen por Negreira en busca de un merecido descanso.

Tanto si va a realizar el Camino de Santiago en grupo, como si simplemente está de turismo en la zona de Negreira y quiere encontrar alojamiento para muchas personas, en el Hotel Millán disponemos de 40 habitaciones y 22 apartamentos compuestos por 2 habitaciones, salón, cocina americana y baño, que darán cabida a grupos extensos con todas las comodidades.

Contacte con el Hotel Millán en Negreira

Si quiere realizar una reserva tanto en el hotel como en el restaurante para grupos, póngase en contacto con nosotros y deje que le asesoremos de manera personalizada.