Su hotel en Negreira

 Menú

Haga su reserva

¿ + ?
Logo Booking

Haga su reserva

Mejor precio garantizado

Reservar
Logo Tripadvisor

Deje su opinión

Mejoramos cada día con usted

Opinar

Restaurante y salón de celebraciones en Negreira

En el Hotel Millán además de disponer de habitaciones y apartamentos para su alojamiento también disponemos de un mesón, un restaurante y un salón para celebraciones con capacidad para 1.000 personas.

Restaurante

Galicia es un buen lugar para disfrutar de una mesa bien surtida, los productos naturales tanto del mar como del interior son la causa de esta justa fama. Precisamente Negreira está situada en una zona truchera y de cierta importancia ganadera, además la cercanía de la Ría de Muros y Noia permite disponer de pescados y mariscos para completar la gastronomía de la zona.

El Restaurante del Hotel Millán se nutre de todos estos productos para confeccionar una cuidada carta de la que podrán disfrutar todos nuestros clientes.

Para celebraciones especiales el Restaurante Millán pone a disposición de sus clientes una carta con menús preelaborados para que sirvan como indicación para que nuestros clientes puedan confeccionar los suyos propios.

Por último, no conviene olvidar que el Hotel Millán permite a sus clientes comer en el mesón que forma parte del hotel y hacer uso de su cafetería.

Salones

Los salones del Hotel Millán han sido especialmente diseñados para su disfrute y comodidad, 3 salones con capacidad para más de 1.000 personas están listos para acoger banquetes y convenciones.

El uso de mesas redondas y rectangulares proporciona al espacio disponible múltiples configuraciones. Además, mientras degusta los platos de nuestro restaurante podrá disfrutar de música en directo.

Mesón

En nuestro mesón podrán disfrutar de los mejores platos de la gastronomía gallega así como de las carnes más frescas y jugosas del país. Las parrilladas de carne y pescado, siempre por encargo, son nuestros platos más solicitados.

Visítenos en nuestro restaurante o salón y podrá degustar nuestra cocina