Su hotel en Negreira

 Menú

Haga su reserva

¿ + ?
Logo Booking

Haga su reserva

Mejor precio garantizado

Reservar
Logo Tripadvisor

Deje su opinión

Mejoramos cada día con usted

Opinar

Alojamiento en habitaciones o apartamentos en Negreira

En el último tramo del Camino de Santiago, Santiago-Finisterre, se encuentra la localidad de Negreira, villa noble que posee el hermosísimo paraje de Ponte Maceira, así como varios Pazos y lugares pintorescos.

En Negreira se encuentra el Hotel Millán, establecimiento en el que podrán tanto el peregrino como otros visitantes de la localidad, descansar de la etapa y prepararse para la siguiente.

Instalaciones

Relájese y disfrute de la tranquilidad y confort de nuestras estancias. Contamos con 40 habitaciones y 22 apartamentos compuestos por 2 habitaciones, salón, cocina americana y baño.

Además, todos nuestros apartamentos están equipados con televisión y calefacción, en un ambiente de tranquilidad y armonía, en el que, el cliente, se sentirá como en su propia casa.

Tarifas

Tenemos tarifas especiales para peregrinos y contamos con un menú del día a muy buen precio para disfrutar de nuestra cocina y los productos de la tierra.

Traslados a peregrinos

Ofertamos la posibilidad de recogerles en un punto para trasladarlos a nuestro hotel y al día siguiente volver a llevarles al lugar donde habían dejado el camino para retomarlo, pues la etapa es muy larga (unos 70 km) y la oferta hotelera es casi nula.

Visite Negreira o sus alrededores y alójese en el Hotel Millán, disfrutará el confort de nuestras instalaciones.